¿Vale la pena alquilar un apartamento turístico en Barcelona en vez de hotel?
Estoy planeando un viaje a Barcelona y, como siempre, me surge la misma duda: ¿mejor hotel o apartamento turístico? Hasta ahora siempre me he hospedado en hoteles, pero la experiencia suele ser bastante fría y limitada. Me interesa tener más privacidad, algo de espacio para descansar y, si es posible, una terraza o cercanía a la playa. No conozco bien las plataformas de alquiler de apartamentos confiables, así que agradecería recomendaciones basadas en experiencias reales. ¿Alguien ha probado algo distinto y le funcionó bien?
Re: ¿Vale la pena alquilar un apartamento turístico en Barcelona en vez de hotel?
Un colega mío viaja seguido por Europa, y hace poco regresó encantado de Barcelona. Me contó que antes siempre terminaba en hoteles impersonales, pero esta vez probó algo distinto. Usó https://moradaholidays.com/ para reservar un apartamento con terraza cerca de la playa de la Barceloneta. Me dijo que fue la mejor decisión: más espacio, privacidad y un precio justo. Ya tengo claro qué usaré en mi próximo viaje.